Un evento diferente dirigido a mujeres que quieren potenciar sus negocios y sus marcas, mujeres con inquietudes o con ideas emprendedoras.
Herramientas y recursos con las que desarrollar tu marca. Dinámicas de networking a lo largo de la jornada donde ampliar tu red de contactos. Testimonios inspiradores de mujeres que se han reinventado, adaptándose a la “nueva normalidad”.
Una jornada dedicada a la formación pero sobre todo a la inspiración y motivación.
Un espacio donde crecer en comunidad y ampliar tu red de apoyo.
El 18 de junio te esperamos desde tu rincón creativo para conectar y crear magia compartiendo tu energia con otras mujeres.

ASÍ SON NUESTROS EVENTOS

 

PONENTES

María Fornet

Escritora y psicóloga especialista en coaching Psychology y en psicología narrativa.
Ha dirigido proyectos de psicoeducación dirigidos a mujeres en Londres durante siete años y su pódcast The Gender Psychologist reúne miles de escuchas. Escritora de la novela Las mujeres de la familia Medina (Almuzara, 2019), del ensayo Feminismo terapéutico (Urano, 2018) y recientemente ha publicado Azul Capitana (Cáprica Ediciones, 2020).
En la actualidad, coordina su programa El Faro: Guía para trazar un Plan de Vida y La Comunidad, una membresía para mujeres comprometidas con su crecimiento personal y su paso por el mundo.
Escribe una newsletter diaria a sus lectoras que cuenta con miles de mujeres y a través de la que ofrece inspiración, consejos, historias y entretenimiento.

Visita mariafornet.com para conocer su trabajo.

Instagram

Nieves Villena

Me dedico a impulsar Felicidad Económica®, una visión de las finanzas y la economía que aborda no solo nuestra inteligencia financiera, sino también la mentalidad relacionada con el dinero, nuestra consciencia y la inteligencia emocional. Soy Economista, coach y educadora financiera. Autora del libro “29 días para conectar con Felicidad Económica”. Dirijo el podcast “Afina tus Finanzas” del Observatorio de Realidad Financiera, Thinking Heads y Podium Podcast. He co-fundado “El Recetario Financiero” y la “Escuela de Jóvenes Emprendedores”, soy formadora y conferenciante, pero sobre todo, lo que más me define es que todo lo hago siguiendo mi pasión por una economía con valores y por las personas.

Conecta con tu Felicidad Económica: Vivir una vida económica alineada con quien eres, con tus valores, sanar la relación con tu dinero tomando consciencia de tu mentalidad y emociones y gestionar tus números con una intención y un sentido que para tí sea potente, son las claves de una economía sana. En esta ponencia te invito a reflexionar sobre una mirada de la economía más humana, cercana y amena.

Visita nievesvillena.com para conocer su trabajo.

Instagram

 “Emprender, ser Malamadre y no morir en el intento”

Entrevista a Laura Baena

Club de Malasmadres es una comunidad emocional 3.0 de madres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Nace hace tres años con una cuenta personal de twitter @malasmadres con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper con el mito de “la madre perfecta”.

Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión de una maternidad real, que reivindicase un nuevo modelo social de madre. Madres que luchan por no perder su identidad como mujer y que se ríen de sus intentos fallidos por ser madres perfectas. De un sentimiento individual a conectar con una necesidad social y convertirse en un movimiento tendencia que con mucho sentido del humor rompen estereotipos. Una comunidad que aglutina ya a más de 750.000 madres en redes sociales y que se ha convertido en altavoz de una generación, de sus problemas e intereses.

Con una lucha común: la conciliación. Porque son madres que no quieren renunciar a su carrera profesional y tampoco quieren renunciar a ver crecer a sus hijos e hijas. Bajo el lema #yonorenuncio llevan más de cuatro años de lucha, llegando a conseguir 300.000 firmas en su petición change.org/norenuncio Se ha convertido en un lobby en temas de mujer, igualdad y maternidad. Actualmente desde la Asociación Yo No Renuncio por la conciliación, que han creado y después de tres años de activismo social y político, están trabajando en pro de un Plan Nacional de Conciliación con la Comisión de Igualdad con su campaña rompeelmuro.com. El 7 de octubre de 2018 celebraron la 1ª Carrera de obstáculos “Yo no renuncio” por la conciliación, que unió a 3.000 Malasmadres por un mismo problema social en Alcobendas y en más de 30 ciudades de España, consiguiendo pasar a la historia como la primera carrera popular en la que ha corrido un Presidente del Gobierno, en este caso fue Pedro Sánchez quien hizo los 5 kilómetros junto a Laura Baena. El pasado 14 de octubre se celebró la segunda carrera “Yo no renuncio” por la conciliación, esta vez en el centro de Madrid y contando con la presencia de 4 mujeres políticas y más de 6.000 personas unidas por una misma lucha social.

Además apoyan con su proyecto Escuela de Malasmadres a madres emprendedoras que han decidido apostar por sus proyectos para poder conciliar y en 2019 hicieron realidad la primera edición del “Malasmadres On Tour”, para llevar su filosofía y mensajes por otras ciudades: Málaga, Valladolid y Zaragoza.

Visita clubdemalasmadres.com para conocer más su trabajo.

Instagram

 

MESA DE TALENTO

MODERADA POR CRIS JARQUE

 

Será un espacio inspirador y creativo donde escucharemos las experiencias de mujeres emprendedoras de la Comunidad Reinventhadas. Diferentes historias de diferentes proyectos, con las que seguro te vas a sentir muy identificada.

Participarán:

Raquel García Arévalo de Taisa-Designer

Carmen Orero

Noelia Córcoles de Castellón Kids

 

 

CREANDO SINERGIAS

No podía falta el tiempo dedicado a conocernos y a conectar.  Nos gusta crear encuentros donde compartir, crecer, sentir y construir cambios positivos en tu proyecto emprendedor. Donde movamos toda esa energia que se crea cuando dejamos fluir nuestro yo colectivo para sentir el poder de la comunidad. Compártete en el espacio dedicado al networking, nunca se sabe que colaboraciones bonitas saldrán.

Menú