El pasado mes de abril tuvimos un networking muy diferente. En esta ocasión nos fuímos hasta las instalaciones de una de nuestras Reinventhadas, Encarna Martínez, Gerente de L´Alkimia, el primer Spa Holístico de Castellón.

Se trató de una sobremesa de la que todas salimos muy relajadas y con grandes dosis de amor por nuestro cuerpo, que en palabras de nuestra anfitriona, es nuestro templo al que debemos cuidar y mimar.

Y es que tiene mucha razón. En este día a día frenético por el que nos movemos las personas en general, no nos paramos a dedicarle tiempo a escuchar a nuestro cuerpo, a darle el descanso y los mimos que necesita….y si eres mujer, y además autónoma….ese tiempo se convierte en casi inexistente.

 

Por eso, en esta ocasión, quisimos parar un poquito y reflexionar (o más bien, que nos hiceran reflexionar) sobre la importancia de cuidarnos y de lo que afecta el estrés a nuestro templo.

Gracias Encarna, tuvimos la oportunidad de hacerlo. Nos dió unas pautas y consejos muy interesante sobre el tema, además de hacernos unos regalitos estupendos, entre ellos, una muestra de cómo realizar y realizarnos un masaje tailandés. Una técnica sencilla y rápida a la que le podemos sacar mucho partido en nuestro día a día.

Estuvimos tan a gusto que además del networking habitual la conversación se alargó y derivó en una tertulia muy interesante sobre lo que había supuesto para nosotras formar parte de esta red de apoyo.

Gracias a Encarna por abrirnos las puertas de su casa y a las reinventhadas participantes por compartir y estar una vez más.

En breve os contamos cómo fue nuestra #IIIJReinventhadas que sabemos que estáis deseando ver fotos y saber más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú