Sinergias Reinventhadas. Apoya al comercio local

El pasado mes celebramos un encuentro networking muy especial cuyo eje central fue el apoyo al comercio cercano y local. Para ello contamos, con siete emprendedoras de la comunidad Reinventhadas para mostrarnos sus productos, y hoy os las queremos presentar:

Marta de La Vianda

Se trata de una tienda especializada en productos de proximidad y artesanos. Ofrece alimentos de calidad y saludables, autóctonos de esta tierra. Además, en La Vianda puedes encontrar un buen surtido de productos para regalar en cualquier evento, ya sea individual o uno de los packs elaborados de productos variados a tu gusto. Puedes encontrarla en la calle Rio Adra 24 bajo, 12006, Castellón.

Su degustación de turrones, moscatel y carbón de chocolate fue deliciosa 🙂

Severina de Sevenatural

Tienda online de cosmética y nutricosmética. Sus productos son 100% orgánicos y naturales de primeras marcas. Tiene los mejores productos para que cuides tú cuerpo por dentro y por fuera.

Severina sorteó un calendario de adviento entre las asistentes, y al final del evento, algunas de nosotras tuvimos la suerte de probar algunas de sus cremas. ¡Eran geniales!

Rosalía de Frutas y Verduras Rosalía

Se trata de un negocio familiar que comenzó en 1923, y ha ido pasando de padres a hijas durante cuatro generaciones, ubicado en el Mercado Central de Castellón, en los puestos 131 y 132, en el casco histórico de la ciudad. Ofrece productos de calidad a sus clientes y un servicio excepcional.

Laura de Charcutería Tere

Charcutería con servicio a domicilio, especializada en jamones y productos artesanos y naturales. Desde 1977 Charcutería Tere nos ha ofrecido su servicio en el puesto 49 del Mercado Central de Castellón. Laura cuida el producto para que siempre sea a tu gusto, con mucho cariño. Sus ramos son geniales para regalo.

Begoña de Papallona Art

Ella da vida y color, conviertiendo prendas sencillas en auténticas maravillas con mucha personalidad. Bego es una enamorada de los colores y texturas de la India y ofrece telas bordadas a mano sobre seda. También confecciona cortinas y cojines exclusivos.

María Griñó

Maria Griñó es una artista plástica, ilustradora y diseñadora freelance que destaca en su pintura con un estilo propio y original. Durante más de 20 años se dedicó al diseño de piezas cerámicas. En 2008 comenzó a pintar siguiendo un estilo gráfico y personal, y no ha parado desde entonces, habiendo expuesto sus obras en diferentes ciudades españolas, así como en el extranjero. La mujer que huye de los clichés de belleza y que tiene una gran vida interior, es el tema principal de sus obras.

También realizó un sorteo durante nuestro encuentro y le tocó a la misma que escribe. Mil gracias por el regalo 😉

Reyes de Adhesius Castelló

Reyes consigue que la persona que abre un negocio, desde que entra en Adhesius, tenga todo lo que necesite para su proyecto.

Se trata de una empresa dedicada a la rotulación de:

– Vinilos, y rótulos;  letras corporéas, placas, vinilos decorativos… rotulación de vehículos y escaparates.

– Comunicación audiovisual y eventos  (photocall, rollups..)

– Regalos promocionales. Personalizamos ropa, bolígrafos…

– Imprenta digitalL, tarjetas, flyers…

Se encuentra en Avenida Alcora, 182, 12006, Castellón.

El evento terminó con una cena y muchas risas. Sin duda, fue un encuentro en el que disfrutamos a lo grande y esperamos que este año lo podamos repetir.

¿Qué vas a regalar estas fiestas?

Si queréis marcaros un detalle con esa persona especial estas navidades, aquí tenéis algunas ideas para regalarle talento femenino.

¡Felices fiestas a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú