Hoy 3 de septiembre de 2018 comienza sus actividades el primer Equipo Empleo y Emprendimiento Reinventhadas de la Primera Edición del Programa Mentorhadas.

¡Estamos muy emocionadas!

Un total de 15 mujeres desempleadas mayores de 45 años comienzan este gran programa, en el que van a empoderarse, adquirir nuevas competencias y van a crear una red de apoyo y colaboración para encontrar un empleo, seguir formándose o emprender.

En primer lugar, queremos agradecer a la Diputación de Castellón, la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y a Obra Social La Caixa por permitirnos desarrollar este proyecto con su cofinanciación.

En segundo lugar, estamos muy orgullosas de todas nuestras voluntarias mentoras Reinventhadas que han confiado en nosotras y se han animado a participar altruistamente en este programa, compartiendo toda su sabiduría y experiencia con otras mujeres que en estos momentos necesitan un apoyo.

¡Comenzamos con los talleres!

El Programa Mentorhadas está dirigido a mujeres que están en búsqueda activa de empleo, que están pensando en emprender su propio negocio o empresa o lo acaban de iniciar y necesitan un apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar