Lydia Santamaría – Thinkup Creativos

Instagram

Lydia Santamaría

Su Proyecto: Thinkup Creativos

Lydia es una mujer creativa que muy joven descubrió que el sistema educativo no le estaba dando lo que necesitaba. Y pronto se percató que por el camino que transitaba la mayoría, no le estaba llevando a ninguna parte. 

Un día se lanzó en busca de aquel lugar donde ella creía pertenecer. Y fue así como encontró el Diseño, en un momento en que apenas aparecía bocetado en el plano educativo.

Se especializó en Diseño Gráfico y tras más de 25 años de experiencia en el sector, esta diseñadora, enamorada de su profesión, decidió crear su propio Estudio de Diseño Gráfico y Comunicación Visual: Thinkup Creativos. 

 

En Thinkup Creativos con cada proyecto, hayamos una nueva oportunidad donde poder experimentar y crecer tanto a nivel profesional, como personal.

 

Thinkup Creativos
Calle Ginjols, 1-Edificio CEEI (Castellón)
686 194 778
Thinkup Creativos

En Thinkup Creativos realizamos proyectos en diferentes campos y sectores especializándonos en identidad corporativa, packaging y web

Como estudio de perfil creativo, trabajamos siempre en busca de ese concepto que nos ayude a definir y a crear un lenguaje propio para cada marca.

We love Branding & Packaging.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú