Ningún Pececito sin Regalo

 

 

Hace 6 años, nos uníamos a Ilêwasi por navidad para lanzar una pequeña campaña en favor de los Derechos de los más pequeños.

Ilewasi es un equipo formado por profesionales y universitarios/as de diferentes lugares del mundo que creen en los Derechos Humanos, fundamentalmente en los derechos de niños, niñas y adolescentes y en la riqueza que nos ofrece la Interculturalidad.

Desde diciembre de 2015 llevan a cabo un programa que se llama PECECITOS en Castellón, principalmente en el Grao. El programa consiste en que niñas, niños y adolescentes regresen a sus casas con los deberes del cole hechos, habiendo realizado actividades deportivas.

Este año, tenemos 30 pececitos que estas fiestas puede que no tengan ningún regalo. Y como sabéis, no vamos a permitirlo.

Así que, volvemos a animaros para hacer de Hadas Madrinas estas navidades.

¿Qué tengo que hacer?

Los pececitos van a escribir una carta a sus hadas madrinas. Escribe a ilewasi@gmail.com y ellos te enviarán una de las cartas de un pececito. Cuando la recibas elijes uno de los regalitos y nos lo haces llegar antes del 20 de Diciembre, enviándolo a la sede de Ilêwasi en Paseo Morella nº 74, 12004, Castellón de la Plana.

Nos encargaremos de hacerles llegar vuestro regalo y mensaje a cada uno de los niños y niñas.

¿Nos ayudas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú