Ningún Pececito sin Regalo

 

 

Hace 6 años, nos uníamos a Ilêwasi por navidad para lanzar una pequeña campaña en favor de los Derechos de los más pequeños.

Ilewasi es un equipo formado por profesionales y universitarios/as de diferentes lugares del mundo que creen en los Derechos Humanos, fundamentalmente en los derechos de niños, niñas y adolescentes y en la riqueza que nos ofrece la Interculturalidad.

Desde diciembre de 2015 llevan a cabo un programa que se llama PECECITOS en Castellón, principalmente en el Grao. El programa consiste en que niñas, niños y adolescentes regresen a sus casas con los deberes del cole hechos, habiendo realizado actividades deportivas.

Este año, tenemos 30 pececitos que estas fiestas puede que no tengan ningún regalo. Y como sabéis, no vamos a permitirlo.

Así que, volvemos a animaros para hacer de Hadas Madrinas estas navidades.

¿Qué tengo que hacer?

Los pececitos van a escribir una carta a sus hadas madrinas. Escribe a ilewasi@gmail.com y ellos te enviarán una de las cartas de un pececito. Cuando la recibas elijes uno de los regalitos y nos lo haces llegar antes del 20 de Diciembre, enviándolo a la sede de Ilêwasi en Paseo Morella nº 74, 12004, Castellón de la Plana.

Nos encargaremos de hacerles llegar vuestro regalo y mensaje a cada uno de los niños y niñas.

¿Nos ayudas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú