¿Recordáis la campaña que lanzamos esta navidad el equipo de Ilêwasi y Reinventhadas? Se trataba de una campaña en favor de los Derechos de los más pequeños.

Como sabéis, Ilêwasi es un equipo formado por profesionales y universitarios/as de diferentes lugares del mundo que creen en los Derechos Humanos, fundamentalmente en los derechos de niños, niñas y adolescentes y en la riqueza que nos ofrece la Interculturalidad.

Desde diciembre de 2015 llevan a cabo un programa que se llama PECECITOS en Castellón, principalmente en el Grao. El programa consiste en que niñas, niños y adolescentes regresen a sus casas con los deberes del cole hechos, habiendo realizado actividades deportivas.

La pasada noche de reyes, 30 HADAS MADRINAS hicieron llegar a los pececitos un regalo que deseaban. Gracias por hacerles creer aún en la magia de la Navidad y gracias por el tiempo dedicado a leer, buscar su regalo, comprarlo y enviarlo. El regalo no es sólo el paquete, sino el corazón del Hada que lo entrega.

El equipo de Ilêwasi y de Reinventhadas os damos las gracias infinitas a todas las Hadas Madrinas que habéis hecho posible que este 2021 comience de una manera tan mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú